sábado, 4 de febrero de 2012

Reseña 3: El Ángel De La Destrucción

 Hoy los amantes de los libros de romance paranormal, están de enhorabuena. En mi poder tengo un libro que me ha hecho muchísima ilusión recibir, pues venía dedicado por la autora, Mercedes Perles Ortolá.
La historia titulada El Ángel de la Destrucción, se centra en dos personajes principales: una humana y un vampiro. Kara (la protagonista), es una mujer que vive triste y vacía. El negro es el color que predomina en su vestuario y en su vida, Pero todo ese pesar tiene una razón de ser. Ha perdido algo que la impulsaba a vivir y un día muy especial, lo recupera de pronto.
Por la puerta de una cafetería aparece un vampiro espectacular llamado Chris. Todo cambia a partir de ese momento. Kara recupera la alegría de vivir para sorpresa de su madre y su amiga. Y Chris la recupera a ella.
La pareja vive sus momentos cargados de ternura y complicidad ajenos al peligro que les acecha, pues el pasado siempre vuelve y el de Kara no tiene desperdicio...

El Ángel de la Destrucción, es una historia de amor que engancha y te seduce por igual. Los protagonistas tienen un carácter muy distinto. Kara es decidida, valiente y cabezota. Chris en cambio, goza de esa sabiduría que te dan los años: se muestra más prudente pero tiene un temperamento fuerte. Los dos tienen un temperamento fuerte, lo que genera ciertas discrepancias en algunos momentos de la relación. El resto de los personajes son muy variados: hay desde humanos, casi humanos, hasta vampiros con una biografía llena de profundidad. A mí sobretodo, me ha encantado este punto. Y me ha encantado también, saber que hay una segunda y una tercera parte que me están esperando. En fin... quiero darle muchísimas gracias a la autora por el detallazo que ha tenido conmigo (ella sabe de lo que hablo) y por permitirme conocer una historia tan bonita. Merche, guapa, no dudes que compraré las siguientes partes y a los lectores les recomiendo que no se pierdan esta trilogía. Si os gustan los romances paranormales, sin duda tenéis que leer el libro El Ángel de la Destrucción.

11 comentarios:

  1. Mil millones de gracias guapísima!!!!!
    Me alegro de que te haya gustado. Sólo una cosa, Chris y su familia no son vampiros, son morwins, seres medio demonios medio vampiros. Pero me ha encantado tu reseña!!!!
    Un besote enorme y ya sabes, si El Arcángel de Luz se publica algún día, QUIERO UNO!!!! DE LAS PRIMERAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh pues mil perdones por no haber apreciado ese matiz. El caso es que es un libro muy entretenido e interesante y que me alegró un montón que te haya gustado mi reseña xd. Y por supuesto que si se da el caso de que publique, tu tendrás un libro firmado. Un besazooooo!

      Eliminar
  2. Como siempre una estupenda reseña. Así que habrá que leerlo, que sabes que me encantan estos libros. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ánimo a hacerlo Rocí. Te lo pasarías pipaa jajaja. Un besazooo!

      Eliminar
  3. ¡Que libro tan interesante! ¿Ya esta a la venta? Y si es así ¿Cómo puedo adquirirlo? Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! está a la venta porque es autopublicado y tienes que hablar urgentemente con Mercedes Perles Ortolá por facebook, porque ya le quedan muy poquitos libros! Un besazo paisana!!!!

      Eliminar
  4. Parece interesante, aunque estoy un poco cansada de los vampiros. No sé si es una novela que leería en este momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te preocupes que aunque es de vampiros (y más cosas xd), cada libro tiene sus puntos diferente y estoy segura de que te encantaría xd. Un besazooo!

      Eliminar
  5. Cierto es, como dice Dany, que las historias de vampiros últimamente se repiten mucho... aunque si te gusta el género fantástico una nunca se cansa de ellos! xP
    Buena reseña, uno más que añado a mi infinita lista de libros por leer =)

    Y bueno, supongo que ya nos irás contando como va ese proceso de publicación de tu libro, que lo espero con ansia =D

    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaa! espero que ya estés un poquito mejor, dentro de nada me pasaré por tu blog y como no vea nada te tiro de las orejas eh! pero con cariño jajaja.
      Claro que os mantendré al día, pero por ahora poco tengo que contar xd. Un besazoooo!

      Eliminar
  6. Hola guapísima!! Pues muy interesante tu reseña. Tuve la oportunidad hace un tiempo de leerme las dos primeras páginas que colgó la autora, y es un libro que me atrae bastante (el romance paranormal me encanta!!). Y lo que cuentas de las biografías profundas y "con chicha" también me gusta mucho. Gracias por esa reseña y un besazo!!!!

    ResponderEliminar