sábado, 14 de enero de 2012

No me matéis

Hola amigos, antes de nada: muchas, muchísimas gracias por las muestras de afecto y felicitaciones que me habéis ofrecido por la noticia que di hace unos días, en la entrada “sorpresa”. Yo tenía un poco de miedo porque pensaba que a lo mejor me iba a quedar sola con el gorrito de fiesta y el matasuegras en la mano, y no ha sido así. Todo lo contrario; vuestros comentarios me han llegado a la patata. Sois geniales y yo una pelota, pero una pelota sincera jeje.

Y es por esa misma noticia que hoy escribo esta entrada. Como muchos ya sabéis, he conseguido agente literario y uno de los primeros consejos que me ha dado, es que actúe con prudencia. ¿Y eso qué significa? Bien, pues eso significa por ejemplo, que tengo que tener mucho cuidado con lo que publico, por lo que he decidido borrar algunas entradas; la sinopsis de la novela, los personajes y... (no me matéis, por favor, por favor) eso también afecta al diario de Dana. No borraré los capítulos que están puestos pero de momento prefiero no continuar con la historia. Me sabe fatal dejaros colgados así y os pido que me disculpéis por ello, pero como dice ese refrán tan sabio, es preferible prevenir que curar. Espero que lo entendáis.

No obstante, sustituiré el diario de Dana por algunas de las anécdotas que me ocurren. Cuando escribí el balance del 2011, algunos me dijisteis que me había salido el carácter del personaje y tengo que aclararos una cosa: os equivocáis.
Yo no soy como Dana, yo soy mil veces peor que ella. Yo a veces soy una auténtica arpía y ella a mi lado se vuelve un angelito.

Los que me tratan por facebook o me acaban de conocer, dicen que soy maja. Y es que sinceramente trato de ser educada y de tener buenas palabras para quien se me acerca de buen rollo. Pero los que me conocen personalmente y los que han osado a tocarme las narices en algún momento de mi vida, también saben que tengo una lengua afilada y que gruño con bastante facilidad. Vamos, que soy una irremediable bocazas con malas pulgas. Luego tengo otro defecto (o cualidad, según se mire), me suelen pasar situaciones muy extrañas. Por ejemplo: una vez que iba en autobús, toque el botón de solicitar parada y cuando quise bajarme, el chófer no me vio, cerró las puertas antes de tiempo y me pilló una pierna. El resto de los pasajeros comenzaron a gritar en el momento en que arrancó el bus con mi pierna de puertas afuera. Afortunadamente hoy estoy escribiendo esto con las dos extremidades íntegras y aún me río al recordar la cara del chófer al darse cuenta de su error: se puso blaaaanco como el papel.
Esta es una pequeña anécdota pero tengo más, muchas más que me darían para escribir otra novela.

Por cierto, os dejo el enlace de mi , página web por si os aburrís y queréis pasar a cotillear.

¡Un saludo a todos!

20 comentarios:

  1. Mal caracter, bocazas, gruñona... pues serás eso que dices, pero yo siempre he visto en ti un corazón muy hermoso y una gran dulzura. Pero si te hace ilu seguir alimentando tu fama de chica mala, adelante, nome convencerás de lo que ven los ojos de mi corazón.
    Haces bien en ser prudente, ahora toca mantener el secreto más que nunca, pero no será por mucho tiempo, ya lo verás. Pronto nos anunciarás la segunda buena noticia, y yo estaré aquí para verlo. Sé que no dejarás este blog sin anécdotas divertidas y sin entradas interesantes. Los que te seguimos y te queremos vamos a seguir apoyándote, ahora más que nunca, ¿verdad, gente?
    Me gusta mucho tu web, por cierto.
    Muchos besos, mi Reicaal!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tú no te mortifiques, tal vez algún día se nos realice ver el diario de Dana en alguna librería, no estaría genio, así que prudencia ante todo que aquí seguiremos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio ¿Será que nos quieres matar de la risa? ¿O sera que el chófer te ha querido matar?

    :O !!! No, no, por favor no pensemos en esas cosas. El pobre hombre simplemente se distrajo (es lo que queremos creer), o tal vez se entero de como estas creciendo en el mundo literario y te ha querido eliminar por envidia!!!...¡¡¡SIII!! eso es es un escritor frustrado y te envidia.
    ¿Dime no tengo una mente un poco perversa? JAJAjA
    No hagas caso, solo estoy jugando, es que me gusta tener una visión paralela de la realidad.
    Me has hecho reír demasiado, espero jamas me pase algo así, ahora que has subido esta entrada voy a tener mas cuidado :D.

    Mucha suerte con tu novela, es obvio que no la necesitas pero te la envió de todos modos a ver si los chóferes ponen mas atención con esas puertas

    UN ABRAZO DE PARTE DE ODA :D

    ResponderEliminar
  4. ajajajajjajajajjajajaja Oda tiene razón jajajja hasto yo ya pondre cuidado al bajar del bus... jajajaja pobre (Dios que oso) por suerte tienes aun tus dos extremidades jijijijijiji
    Que lastima que ya no publicaras mas de Dana. (ToT) pero bueno, espero que te vaya todo bien con tu historia¡¡ ¡¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar
  5. Denle chance.... Raquel aqui andamos para verte en el lado de bruja xD perdon de niña buena con cara de diablilla xDD Felicidades otra vez... estaremos esperando =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa, te entiendo. Es bueno ser prudente y los que te queremos y seguimos tenemos paciencia porque sabemos que pronto tendremos tu novela en las manos. Que quieres seguir deleitándono con anécdotas, estupendo, aquí estamos para leerte. No te sientas culpable porque NADIE te va a matar por no seguir hablando públicamente de la novela si no es prudente para ti. Lo primero eres tú. En cuanto a que eres gruñona o tienes mala leche, no puedo decir nada, no sé nada de esa faceta tuya; nunca te he visto de mal humor 8)). Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  8. Bea Magaña, ¿y quién te dijo que yo reniego de mi parte buena? Claro que no, pero también tengo un carácter fuerte que está muy presente en mí xdddd. Y sé que estarás ahí como siempre, sé que seguirás a mi lado. Gracias por tu cariño y fidelidad. Un besazo mi Beaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gabby ojalá!!!! jajajajaj. Gracias por seguir aguí xd. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Oda, te mato de la risa y yo casi mato del susto al chofer ese día. En serio que el pobre se bajó del autobus y se quedó durante un rato conmigo.
    Por suerte no suelo inspirar envidia y por aquel entonces, sólo escribía la lista de la compra.
    Claro que tienes una mente preversa: eres escritor xd.
    Muchas gracias por seguirme tan atentamente . Un besazooo!

    ResponderEliminar
  11. Neiglós, sí, afortunadamente tengo mis piernas intactas. Y no creo que te pase lo mismo que a mí en el bus, porque aunque me joda confesarlo, mi baja estatura tuvo que ver en el accidente xd.
    Siento de veras lo de Dana pero ahora tengo que actuar con mucha prudencia. Mil gracias aun así, por seguir visitando mi blog. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Carla, me has descrito perfectamente jajajajaj. Soy una niña buena con cara de diablilla jeje. Mil gracias por seguir aquí!!!

    ResponderEliminar
  13. Jules, creeme, tengo una mala leche... que nadie diria con mi tamaño xd. Ojalá que algún diera pudiera daros esa noticia. Gracias por tu comprensión y apoyo. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Thania muchas gracias por tus palabras, colorada me he puesto jeje. Claro que acepto, pero por favor, tuteame con confíanza y pásame el enlace de tu web que le quiero echar un vistazo. Un besazo y bienvenida por mi humilde espacio!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy normal lo del diario de Dana(aunque me da penita, pero es lógico). Ya verás como todo va a ir muy bien, y el objetivo no hay que perderlo de vista. Pues se me ocurre que contigo misma, se podría crear un personaje la mar de interesante, de lengua afilada, y con una historia muy interesante que contar, ¿romántica de suspense, contemporánea? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Raquel, seguro que muchas de aqui tienen bastante caracter o no son lo que aparentan a simple vista... ya que detras de un monitor es dificil conocer a alguien, y mira que mi blog es una especie de diario eh? xD asi que no te preocupes, eso si, estaría bastante bien que siguieras contando anécdotas como la del autobus... mother of god, a mi me pasa eso y seguro que me arranca la pierna, con la suerte que tengo! jajaja

    PD: perdona por estar un poco ausente, ultimamente no tengo unos dias muy lúcidos, y con ello, poco que contar. Igualmente intentaré actualizar más a menudo, y sacaré toda esta mierda que llevo dentro. Espero no salpicar xD

    Un besote graaaaande y gracias por acordarte de mí ^.*

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja lo del bus me ha matado. El conductor se quedó blanco.. ¿pero tú? te tuviste que hacer pupita O.o

    Haces bien en tener prudencia con las cositas que subes. Y ya sabes que me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien.

    Voy a cotillear la otra entrada ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Hada! pero un personaje conmigo??? Miedo me doy de imaginarme así jajajaja. Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Isabella, cierto, por aquí es muy difícil conocer a nadie. Y claro que me acuerdo de ti, no sólo me acuerdo sino que te aconsejo que escribas y saques todo lo que tengas que sacar. Pero no dejes de escribir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Talisman, pues te puedes creer que pasado el susto inicial, yo estaba bien? desde luego mucho mejor que el conductor jajaja. La pierna si que la tuve mal, me duró la cojera una semana xd. Un besazo!

    ResponderEliminar