miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña 7

Hoy os dejo la séptima reseña que me dedica una bloggera llamada Marta Fernández. Ella es de esas lectoras amantes de la literatura romántica-paranormal y no duda en echar una mano a autoras en la sombra como yo. Recomiendo sus blogs Informando en las Sombras y A la Sombra del Romance. No sólo recomiendo sus blogs porque me gusten (que me gustan mucho), sino porque sé que nos presentará a más autoras nuevas en el género y yo quiero conocerlas. Yo quiero demostrarles a todas mi apoyo, así como Marta y otras personas maravillosas, me demostraron a mí.

Raquel Cruz nació en la provincia de Alicante, en el año 1986. Actualmente, cuenta con una novela terminada pendiente de publicación, El arcángel de la luz, y trabaja en el desarrollo de otra.

Antes de nada, quiero agradecer a la autora la oportunidad que me brindó al dejarme leer esta maravillosa novela.

El arcángel de la luz es una novela cargada de misterio, la autora dará más de un giro inesperado a la historia, enganchando cada vez más al lector a medida que avance.

El punto álgido de la primer parte de la novela comienza en el juicio, en donde conocerá al abogado del diablo en persona. Nunca mejor dicho, jamás pierde ningún caso y encima gana los que resultarían imposibles de defender. Trasgiversa, engaña y embauca a su manera. Y saca de casillas a Dana, protagonista de este libro.

Dana odia profundamente al abogado de la defensa, aunque no puede evitar sentirse atraída. Con lo que por estas dos razones, se aventura a una búsqueda intensiva sobre su persona, para así tener argumentos para rebatir cuando le haga alguna encerrona fuera del juzgado.

De la poca información que obtiene resulta que es bastante extraña ¿quién es en realidad Abel?

Aquí la novela se hace irresistible y adictiva, Abel es un hombre realmente confuso nunca se sabe por dónde va a venir y eso exaspera a Dana.

Los protagonistas son uno de los pilares más fuertes de la novela, no podían ser más dispares por lo que da un ritmo acuciante a la historia: Dana, es una mujer despistada, intrépida, extrovertida, descuidada y divertida. Aunque con mucho carácter, muy necesario para plantarle cara al protagonista masculino que a veces resulta irritante ; Abel, insolente, audaz, tramposo y extremadamente irresistible. Pondrá a prueba en más de una vez la paciencia de Dana.

Respecto a los personajes secundarios, son igual de buenos que los protagonistas, sobre todo Iñigo y Antrax. Al igual que Dana y Abel no podían ser más diferentes. Aunque la diferencia es que Íñigo no tiene tanto genio como la protagonista, deja que Ántrax le mande pero a veces él le chantajea con su dulce debilidad. Una lucha de voluntades, una supuesta pareja que da mucho juego y espero conocer más sobre ellos en la próxima novela.

Sin querer soltar más detalles, solo voy a decir que espero y deseo que publiquen esta novela. No solo por la autora sino por los lectores de novela romántica que seguro que van a enamorarse de Dana y Abel. No sería justo para ellos verse privados de este tira y afloja.


Valoración: Excelente.

6 comentarios:

  1. Ohhh muchas gracias Raquel!!
    Espero y deseo tener tu libro en mi estantería, mi deseo de Navidad ^^ se lo merece. Muchísima suerte y gracias por confiar en mí para leer la novela.
    Bueno pues desde aquí aprovecho para decir que si alguien quiere dar a conocer su novela a través de alguno de mis blogs, que se ponga en contacto conmigo, sin problemas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una reseña estupenda. Yo también deseo que salga publicada, porque me haría ilusión tenerla en mi estantería y volver a leerla tranquilamente. TAmbién me gusta mucho el papel de Ántrax e Íñigo, y los protas son geniales. Un besazo Raquel!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/ La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero! ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui! P.d: yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Marta, por todo. Eres un verdadero amor! y ni que decir la ilusión que me hizo tu reseña y la entrevista. En cuanto tenga un hueco, me paso volando por tu blog! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Mi haditaaa! y no sabes tú que ilusión me haría a mí que la tuvieras en la estantería. Me encanta que te pases por aquí!! Y sí, yo también me lo paso bomba con Ántrax, pero claro, qué voy a decir yo jajajajaja. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Perlita, ten por seguro que mañana mismo me paso por ahí. Un besazo muy grande y mil gracias por seguirme xd.

    ResponderEliminar