lunes, 12 de marzo de 2012

El hombre perfecto real

Como comenté hace dos entradas, escribí un artículo para una revista argentina. Echadle un vistazo, anda, que es mi primer artículo y me hace ilusión, porfi, porfi. Gracias.AQUI LA REVISTA. El artículo está en la página cuarenta y seis, y se titula “el hombre perfecto de papel” y como su nombre indica, trata sobre los galanes de novela romántica que a todas las chatis les mola tanto (incluida yo, por supuesto).
 
Bueno, pues ahora quiero escribir sobre el hombre perfecto real. Ese que crearía a mi imagen y semejanza, si tuviera el juguete de “diseña la moda”, pero de hombres. Ninguna tía lo ha inventado todavía, así que tengo lo más parecido: a mi Pepito Grillo. 
 
Pepito, no te mosquees por esta entrada, hombre, que solo son los delirios de una niña caprichosa. Y hablando de mosqueos, más de uno me lapidará y más de una no estará de acuerdo con algunas cosas. Pero, ¡ahhh, a joderse!, cada cual que se haga su catálogo. Esta es mi carta a los Reyes Magos y pongo lo que yo quiera. Así que ahí va mi lista: 
 

1.- Que sepa cambiar una bombilla. Esto es fundamental porque...
    a) yo no llego ni al pomo de las puertas.
    b) me da vértigo subirme a las sillas.

2.- Que sepa preparar café y me diga “mientras yo viva, jamás te faltará tu dosis de cafeína”.

3.- Que viva más años que yo.

4.- Que no tenga pelos en la espalda ni en la lengua. Odio a los metro-sexuales pero King Kong me pone mucho menos. Y odio a los que son calzonazos fuera de casa.

5.- Que le resulte encantador si me dejo bigote.

6.- Que esté siempre dispuesto cuando yo quiera, pero que comprenda mis dolores de cabeza.

7.- Que no me pregunte, “¿por qué estás enfadada?, ¿tienes la regla?”.

8.- Que ignore lo que es el fútbol, pero que se sepa de memoria mi blog.

9.- Que no sea celoso y le resulte gracioso cuando hable de chicos guapos, pero que entienda que me moleste si lo hace él.

10.- Que siempre se ocupe él, de comprar los preservativos y nunca se le olvide.

11.- Que sepa hablar y andar, al mismo tiempo.

12.- Que se ocupe él de las compras navideñas y sepa envolver los regalos.

13.- Que no confunda el “iba” del verbo ir, con el impuesto “iva”. Ni “botar” la pelota, con su derecho a “votar”.

14.- Que sea capaz de rebatirme con más argumentos que no sean; “porque sí, porque no, y tú más”.

15.- Que no sea fan de su madre y mucho menos, que me compare con ella. Que tenga las luces suficientes para saber distinguir ambos conceptos.

16.- Que se ría cuando llegue la factura del teléfono y la calefacción. Con humor todo se lleva mejor.

17.- Que le relaje planchar y cocinar.

18.- Y que le guste The Walking Dead.

No sé, estoy segura de que olvido poner más cosas, pero por el momento me tendré que conformar.

14 comentarios:

  1. Jejejeje, muy bueno ese hombre ideal. Aunque, ¿quizás sería demasiado ideal? O quizás no. Desde luego, varios puntos son fundamentales, como el 1, 16, 11 , 14...Eso sí, mientras tanto, con nuestros hombres no ideales nos apañamos muy bien. Un punto de cabezonería, terquedad y furia siempre viene bien. Pero eso sí, que te diga preciosa todos los días y que te mire de esa manera que dice que eres la más especial en el mundo (confieso que esta última frase es fruto de leer romántica, síiiiiii). Besitos guapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demasiado ideal? me he quedado corta! jajajajaja. Sí, yo con mi hombre semi perfecto, estoy muy contenta. Yo conseguí que me dijera "preciosa" cuando vine de la peluquería xdddd. Cuidado con la novela romántica que nos pone de un ñoño... jajajjaja. Gracias, guapísimaa! Un besazo muuy grande!

      Eliminar
  2. La perfección es una ilusión, Raquel, no hay nadie perfecto ni nadie imperfecto.
    Eso es lo bonito del ser humano, que todos somos únicos, exactamente como todos los demás.
    Y como te he comentado, sólo fallo en un par de puntos, así que me merezco un gesto de asentimiento con la cabeza eh xD.
    Besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Juanito, pero a veces es bueno tomarse la vida con humor xd. Además, que te voy a contar yo? si soy el ser más imperfecto de la tierra! Y si, te mereces un gesto de asentamiento porque eres un solete xd. Un besote muy grandee!

      Eliminar
  3. Yo simplemente sería feliz con alguien que me ame y me comprenda y donde los sentimientos sean mutuos. La perfección no existe, pero siempre podemos encontrar a alguien que nos derrita el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que algún día lo encuentras, y cuando eso suceda, será perfecto para ti xd. Un besazooo!

      Eliminar
  4. Raquel casi, casi, has descrito a "Juanito", pero claro, tambien tiene su lado de cascarabias, gruñon y tozudo, muy tozudo.
    Pero cuando se ama de verdad, cuando miras a tu cari, enamorada, segura y te sientes amada, creo que eso es tener a tu lado al hombre perfecto.
    Yo lo tengo, con sus cosas buenas y malas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos defectos, Silvia, pero lo cierto es que tu Juanito es un amor. Y sí, no hay nada comparable a sentirte correspondida en el amor xd. Me alegra saber, que tu eres otra afortunada como yo. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  5. Bueno yo ya sabes que no me puedo quejar, casi, casi es como el de la lista, asi que supercontenta jajaja, como tú. Pero alguna cosilla si que falta, tampoco has sido muy exigente. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no he sido exigente? ves? ya lo sabia yo que no era tan pedichona! jajjajaajja. Me consta que eres otra mujer afortunada, Ro, y me alegra muchísimo xd. Un besazooooo!!!

      Eliminar
    2. También lo vio Fer y dijo que no habías pedido mucho. Eso sí la que más gracia me ha hechos es la primera, y tú ya sabes por qué jajajaja

      Eliminar
  6. Genial la entrada... que todo fuera así de sencillo al momento de elegir el hombre ideal, solo pones lo reglamentario en la computadora y charaaaán: El hombre perfecto en 5 minutos!!
    Pero ya que no es así, estoy segura que llegará la persona menos ideal, pero perfecto en lo escencial!!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaa ¡Yo quiero uno así! Con algún cambio, pero yo quiero uno jajajaja

    Voy a cotillear el artículo, aunque estoy segura de que lo habrás hecho genial :)

    ResponderEliminar
  8. Oiii yo también necesito a alguien que me cambie las bombillas y me alcance las cosas de los estantes altos xDDDD Además... Tampoco tengo fuerzas para abrir los botes, si me quedo solterona tendré prohibido comprar nada que venga dentro de un bote jaja Un besooo!! ^^

    ResponderEliminar