domingo, 24 de abril de 2011

Book-Trailer

¡Llegó el día del estreno más esperado! Masas enteras se aglutinan en la entrada de los cines, esperando ver la película del año "El Arcángel de luz" (jajaja madre mía como me patina la cabeza).

Lo cierto es que no es más que un trailer de dos minutos, con unas cuantas imágenes. Eso sí, hecho con mucha ilusión entre Pepito Grillo y servidora. Bueno, él hizo todo y yo simplemente lo dirigí (o le mareé la cabeza según se mire). El caso mis queridos lectores es que ¡lo conseguimos!, y no creáis que no costó podernos de acuerdo. En realidad, creo eso fue lo más difícil... que si no pongas eso así, que si menuda mariconada. Pero salvo por ciertas discrepancias, al final llegamos a una idea en conjunto. Espero que os gusté o por lo menos no nos lluevan muchos huevos. Vamos allá
luces, cámara y ¡ACCIÓN!



29 comentarios:

  1. Oh gran blog me encanta!!
    yo tambien he escrito una novela y estoy trabajando en una segunda de la que voy colgando episodios en mi blog!
    un abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. muchaaas graciaaas!!! oye pero dime donde puedo encontrar tu blog para pasarme, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Igualmente yo también me paso por tu blog, muchísimas gracias por pasar por el mio,el tuyo es fantástico, un beso y te sigo! YA SABES!:)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto precioso el vídeo como se llaman las canciones?:)

    ResponderEliminar
  5. Pues la primera canción, es una pieza de piano del pianista yiruma "kiss the raim" y la segunda canción es de la ópera carmina burano "o fortuna", por cierto si quieres te puedo mandar la novela para que en caso de que te guste lo reseñes en tu blog

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, muchas gracias por seguirme. Cada vez que uno ve un seguidor nuevo se siente muy feliz y agradecido, así que gracias.
    Me encanta tu blog y por eso te sigo. La novela parece interesante. Este tipo de argumento siempre llama mi atención. Así que gracias y te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Dany, por tu amabilidad y por pasarte por aquí!! Besotes compi.

    ResponderEliminar
  8. Nati no sé si al final mi comentario salío publicado en tu blog por lo que te lo vuelvo a repetir por aquí. Tu blog principal es una pasada!! en los dos se notá el mimo con que los cuidas pero en ese es increible!!! Como lo haces? En cualquier caso felicidades y cuentame como seguidora de tus dos espacios. Besotes compañera blogera.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi pequeño y solitario blog de pacotilla. (No debería llamarle así, ya que es un espacio demasiado importante para mi pero...bueno a lo que iba).

    He hechado un vistazo rápido a tu blog. ¡y la verdad es que es super interesante! Tu novela, El Arcángel de la luz, ha sido publicada?
    Si es así, ya estoy tardando en ir a la librería a comprarla, y si no, algo me dice que lo harán muy pronto.

    Yo también estoy escribiendo una novela jejeje, y mi intención es publicarla...pero esa es solo mi intención, no la de las editoriales...Bueno, que mucha suerte y que en cuanto pueda sacar unos minutos entre estudiar las declinaciones y a Lope de Vega me paso a mirar tu blog detalladamente!

    Mery

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery, muchisimas gracias por tu interes!! Verás la novela ahora está siendo valorada por las editoriales pero yo se la dejo a todo aquel que tenga blog y quiera reseñarla asique si te interesa... En cuanto a tu novela te deseo toda la suerte del mundo compi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que si quieres la puedo reseñar, aunque mi blog no es que sea el mas visto. Tardaré un poco en leerla, porque tengo que compaginar los estudios también, pero en cuanto pueda la reseño.
    Muchsimas gracias, y suerte!
    Si te interesa dímelo y te paso mi correo :)

    Mery.

    ResponderEliminar
  12. Claro que me interesa!, y no te preocupes por el blog ni por darte prisa, cuando tu puedas. Bueno pues quedo a la espera de tu email ok? Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ahi lo tienes
    http://tierradeleyendaxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, puedes mandármela por aquí: merillort@msn.com
    La leeré lo antes posible!
    Es algo muy emocionante leerme un libro que aún no ha sido publicado! Algo me dice que me va a gustar :)
    Besos.

    Mery.

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel!! Me ha encantado el booktrailer de tu novela, creo que ha quedado genial, el cambio de música, las imágenes... La sinopsis también me encanta. Felicidades! Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  16. Graciaas Hada!!!, yo también te sigo a tí. Madre mía, mira a que horas termino de escribir!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta tu blog te sigo y te invito q visitas el mio.. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    te deseo buen fin de semana-abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  18. Hey pinta estupendamente! La verdad es que dan ganas de leerlo! :D Yo también he escrito una novela, ¿has mandado la tuya a un concurso o directamente a una editorial?

    ResponderEliminar
  19. Ehhh Gracias Paula, pues verás la novela esta siendo valorada por las editoriales. Los concursos no me terminan de inspirar confianza jeje. Oye por cierto, si quieres te puedo dejar la novela para que en caso de que te guste, la reseñes. Saludos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  20. Claro pasamela, que me gustaria leerla, que me he terminado los juegos del hambre y ya no tenia qué leer :D
    ¿Y cómo has hecho para mandarla a las editoriales? ¿Con un agente de estos que se encargan en contactar con ellas o lo has mandado directamente a alguna, porque muchas ya no ponen la direccion donde mandarlas

    ResponderEliminar
  21. Estupendo, pues pasame tu email y hablamos con mayor detenimiento por esa vía y te explico como hice con el tema de las editoriales, el mío es fonterreal@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya te he agregado, conectate y hablamos!

    ResponderEliminar
  23. Ya estoy conectada al messenger pero no te veo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por seguirme!!!! Tu novela tiene buena pinta, mucha suerte con ella. Te sigo

    bss

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias lorelay, igualmente te sigo!!

    ResponderEliminar
  26. me encantó el book-trailer; esta muy currado y la música esta perfectamente escogida

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Aunque la letra a veces sale demasiado pequeñita, pero...¡muyyyy bien! La canción de Carmina Burana le va perfecta.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  28. jajajja Enone sale demasiado pequeña porque esta hecha con intencion de que se vea el video a tamaño completo. La canción de Carmina Burana es una de mis operas favoritas xd. Un besazooo!!

    ResponderEliminar