miércoles, 20 de abril de 2011

Una dibujante maravillosa

Se llama Úrsula Martínez y la conocí a través del Facebook. Lo cierto es que no fue difícil que pasase inadvertida para mí. Enseguida mis ojos se posaron, en lo que creía en un principio eran imagenes sacadas de cualquier página, tal como muchas personas les gusta hacer para compartir en sus muros. Pero no, para mi enorme sorpresa descubrí que dichas imágenes eran en realidad ¡retratos! Unos retratos hechos con una destreza de verdad asombrosa, y ni que decir que recomiendo visite su perfil todo aquel que desee hacer un regalo especial; dado que no se me ocurre una mejor opción que adquirir una obra de esta artista.

Sin embargo la historia no termina ahí...

Curioseando en su perfil, averigüé que era una amante de los libros de género romántico y demás, por lo que decidí ponerme en contacto con ella para ofrecerle que valorase mi novela. De manera que también pude percibir que Úrsula era una persona con un trato encantador y rápidamente se ofreció a leerla en cuanto tuviera un hueco libre.

Entonces me llevé una segunda sorpresa, cuando mucho antes de lo esperado me llegó un mensaje al facebook dónde me daba su opinión acerca del asunto. Simplemente diré que me sacó los colores y que me llenó de una felicidad indescriptible haber hecho posible el milagro que tantos y tantos autores lograron a su vez conmigo, transmitir. Hacerme soñar despierta...

Y hoy, miércoles 20 de Abril, ésta chica ha tenido la generosidad de plasmar esos sentimientos que le transmitió la novela y mostrármelos en forma de retrato de sus protagonistas. ¡Sí señores! las imágenes que aparecen de Dana y Abel, son obra de Úrsula Martínez y desde aquí le doy las gracias por ese regalo tan bonito.

Esta anécdota pertenece a una de las personas que me ha acompañado en el viaje. Pero tengo muchas otras que compartir con vosotros queridos lectores. Aún tengo que hablaros de Rocío, de Pepito Grillo, de Kristen, de la personas que se prestaron a leer mi obra y de muchas más que no puedo dejar pasar.

                   
DANA                                                      ABEL

5 comentarios:

  1. oh los dibujos están espectaculares, me encanta sobre todo el de Abel, tiene una mirada así que deja a uno toda O.0

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Si Abel tiene una mirada penetrante y además tiene una personalidad que no te deja indiferente. Decirte que dejo la novela a todos los blogeros que esten dispuestos a reseñarla, en caso de que les guste, te lo comento por si te interesa.

    ResponderEliminar
  3. preciosa anecdota y Abel.. que guapo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias jud!! sí la verdad es que Ursula es genial

    ResponderEliminar
  5. Que artista :D
    Y de fondo Luis Royo, muy buen gusto ^^

    ResponderEliminar