jueves, 7 de abril de 2011

Presentación

Estimados lectores:
hace unos meses fui al registro de la propiedad de derechos de autores, subí las escaleras del edificio nerviosa y me planté delante de la funcionaria.
—Hola —le saludé con voz temblorosa.
—Hola, ¿deseabas algo?
La miré sonriente y saqué de una bolsa de tela un manuscrito que contenía muchos meses de trabajo.
—Si, lo cierto es que si deseaba algo, registrar mi obra —expresé con ojos brillantes de ilusión.
La funcionaria me dedicó una sonrisa tierna con la que me lo dijo todo, yo no era la única. Seguramente habían pasado delante de ella decenas de autores con idéntica expresión a la mía en el rostro. Pero en cualquier caso no dejé de sentirme especial.
—A partir de este momento quedas protegida —dijo en cuanto terminamos de realizar los trámites.
Aceptó la copia impresa del original y yo noté cierto vacío doloroso en mis manos. Ridículo, lo sé.
Desconozco si los demás autores se pusieron igual de sentimentales, algo me dice que sí porque la funcionaria no se mostró sorprendida cuando en lugar de dar media vuelta e irme, permanecí unos segundos más delante de ella con cara de mema.
En ese intervalo de tiempo en el que le entregaba mi obra, yo no pude dejar de acordarme de todas las horas que había pasado frente al ordenador, pensando en la cama, soñando despierta... En el viaje no estuve sola, me acompañaron personas que gracias a ellas, sé con total seguridad que si mi obra goza de cierta calidad para los lectores, es debido a su mano. A sus consejos, sus puntos de vista, sus correciones. Gracias Pepito Grillo, tía María José, Rocío, Nonny.

Luego parece mentira pero más amigos quisieron leer la novela y llegaron sus comentarios..., uff ¡y qué comentarios!, me emociono de nuevo jeje. Gracias, gracias y mil gracias por vuestro tiempo, por esas palabras tan bonitas, Kristen por esa reseña que me subió a una nube. Más adelante contaré anécdotas de estas personas, si me dan su permiso.

Y después de un año y unos meses tengo el enorme placer de presentaros este espacio dedicado única y exclusivamente al libro títulado El Arcángel de luz. A los amigos que habeís tenido la oportunidad de leer el libro, consideraos como en casa, sois parte de la historia y aquí recordaremos los momentos que más nos gustaron de la novela. A los que (con un poco de suerte os unireis más tarde), permítanme presentarle a sus personajes y sus disparatadas ocurrencias. Procuraré no desvelar mucho, pues actualmente me encuentro a la espera de una respuesta de las editoriales. Sin embargo mientras eso ocurre, pasen y disfruten de este humilde rincón.

Bienvenidos al mundo del arcángel de luz.

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, hoy mismo leí tu comentario, me ha emocionado que me hayas felicitado por mi blog, descubriendo q pronto editarás un libro!, da mucha satisfacción puesto que yo no soy ninguna escritora, sino que escribo para poder expresarme de un modo modesto
    Y que decir tiene que estaré atenta a su publicación para poder tenerlo!. También te sigo por facebook! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Eve, ojala pronto pueda decir que la novela será publicada. De momento la estan valorando las editoriales y por eso creé este blog, para el apoyo de su publicación, por lo que te agradezco enormemente que te sumas a la causa. Un besazo compi bloggera!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! acabo de dar con tu blog por medio del blog de Talisman, que nos a contado sobre tu libro, y la verdad que me ha dejado muy intrigada con la historia, ojala y pronto tengas apoyo de las editoriales,para poder disfrutar de esa joya que es tu libro :)

    besos y te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Barby! xd.Espero algún día publicar la gran noticia. Gracias de verdad por ese apoyo tan grande que me brindaís. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar