jueves, 7 de abril de 2011

Reseña 1

Debo reconocer que cuando Raquel se puso en contacto conmigo y leí la sinopsis pensé que sería el típico libro con el final que todos sabemos que tendrá antes de leerlo. Me llegó el correo y sin mucho interés descargué el archivo dejándolo olvidado en el escritorio. Sabiendo que antes o después tendría que empezarlo decidí comenzarlo pensando en leer uno o dos capítulos para ver que me esperaba

Comencé a leerlo y lo primero que me llamó la atención fue la falta de capítulos, lo que hizo que me introdujera en el texto olvidándome por completo de todo.

Debo reconocer con satisfacción que me encantó muestra de ello es que me lo he leído en 6 horas casi ininterrumpidas.

La historia de Dana es apasionante, su personalidad arrolladora te hace querer seguir leyendo hasta la última parte.
La personalidad de Abel hace que te enamores de él casi al instante queriendo saber más y más.

He reído, he llorado, se me ha puesto el vello de punta, he sentido frió, calor, miedo, amor... La manera en la que está escrito y sus descripciones nada cargantes, te hacen sentir todos y cada uno de los sentimientos por los que se mueve Dana introduciente en un mundo paralelo.
Desde aquí quiero agradecer enormemente a Raquel por hacerme participe de esa historia que me ha enamorado y espero con ansias su segundo libro, que ojalá quiera compartir también conmigo de nuevo.

Raquel muchísima suerte y espero que pronto alguna editorial te publique... esa historia no se puede quedar ahí guardada en un rincón de tu ordenador.
Yo seré la primera en comprar tú libro porque de verdad merece la pena.

Felicidades por esa mente prodigiosa y por esa forma de escribir tan maravillosa.

Estoy convencida de que pronto tendrás mucho éxito.

Reseña hecha por Escritoras con alma

2 comentarios:

  1. Cuando leí la reseña de Kris supé que tu libro me iba a encantar, y así fue.

    Que grandioso fue haberlo leido! mi amiga se ha hecho fans de Abel tambien al leerlo =)!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegrooo!!, me encanta que mi libro os haga sentir y consiga transmitiros. Estoy muy feliz por todo vuestro cariño y lo único que me queda es tratar de superarme en el segundo libro por el respeto que os debo y tengo. Un besote.

    ResponderEliminar